La ciudad de Linares consigue la Fase final de Baloncesto Junior Femenino

​Linares estara representado por el Cablinares en esta fase final
|

Este sábado comienza la primera fase final de la temporada, que en este caso corresponde con la categoría junior femenina. La Delegación Provincial de la FAB otorga la organización a nuestro club tras haber sido nuestro equipo primer clasificado de la liga regular y en colaboración con el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Linares, durante los próximos tres fines de semana el Pabellón Julián Jiménez será el escenario donde estará en juego el título provincial.

CARTEL1

El conjunto del Cablinares , con la plaza para el Campeonato de Andalucía ya lograda, intentará alzarse con el título provincial ante los otros tres equipos participantes: CB Andújar, Jaén CB y CB Baeza. El calendario de juego está repartido en tres fines de semana para facilitar a nuestro club y CB Andújar la participación de sus jugadoras con los equipos de 1ª Nacional Femenina. En la primera jornada, que se disputará este sábado, tendrán lugar los siguientes enfrentamientos:

  • 10:30 CB Baeza - Café Bar Donaire CB Andújar
  • 12:30 Jaén CB - Ristorante Portofino CAB Linares

La segunda jornada se disputará el viernes día 16 de febrero con los siguientes partidos:

  • 18:30 Café Bar Donaire CB Andújar - Jaén CB
  • 20:30 CB Baeza - Ristorante Portofino CAB Linares

La tercera y última jornada de esta fase final tendrá lugar el viernes día 23 de febrero con el siguiente calendario:

  • 18:30 Ristorante Portofino CAB Linares - Café Bar Donaire CB Andújar
  • 20:30 Jaén CB - CB Baeza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.