victoria contundente para el Linares Deportivo ante el Martos (3-0)

​Dos goles del canterano Pekes y uno de Aguilera sellan una cómoda victoria para los de la ciudad
|

El Linares Deportivo goleó al Martos en el penúltimo partido en Linarejos de la temporada. La escuadra visitante, empezó el partido amasando el balon para llevar el juego a su terreno . Esto le permitió controlar con ritmo bajo el primer tiempo durante muchos minutos, aunque con escasa profundidad y sin mucho acierto de cara a la portería. 


Linares deportivo


Por su parte, el Linares tampoco inquietó al meta Pozo, pues no se sintió demasiado cómodo en ataque gracias al posicionamiento táctico rival. Sin embargo, en una acción aislada, Siles, el mejor azulillo sobre el campo, encontró a Aguilera en el área y su prolongación de cabeza la aprovechó Pekes para marcar a la media vuelta, se adelantaban los locales.


El comienzo de la segunda parte vislumbraba que la tónica del partido iba a cambiar, el ligero dominio del Martos se disipó y comenzaron los buenos minutos de un Linares Deportivo que con la posesión de balón dispuso de las mejores ocasiones marcando dos veces más por parte de Aguilera el segundo y pekes el tercero anotando en un mano a mano su doblete en el partido. Un partido cómodo para los azulillos que ya esperan a su siguiente rival.


FICHA TÉNICA


Linares Deportivo (3): Robador, Palomeque, Lozano, Admonio, Sergio García, Pablo Ortiz (Josema, minuto 55), Juanfran, Barba (Palomares, minuto 75), Siles (Jaime Tenorio, minuto 79), Pablo Aguilera, Pekes.  


Martos CD (0):Pozo, Rentero (Martínez, minuto 43), Almansa, Hornos, Poblaciones (Antonio Bueno, minuto 43), Crespo, Adrián, Sutil, Alex Martínez, Montiel, Ángel (Castellano, minuto 70).


GOLES

1-0. Minuto 39. Pekes.
2-0. Minuto 54. Pablo Aguilera.
3-0. Minuto 73 . Pekes. 

ÁRBITRO

Jonavovic. Colegio sevillano


Amarillas. Amonestó al local Luis Lozano (minuto 83)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.