El Linares Deportivo gana ampliamente al Villacarrillo y rompe la maldición (0-3)

​Los de la ciudad aprovecharon los errores de los locales para llevarse los tres puntos y romper la mala racha de resultados en Veracruz
|

El Linares Deportivo se lleva los tres puntos de un feudo en el que no ganaban desde que el equipo iniciara su andadura bajo la denominación de Deportivo. Un partido descafeinado en el que los errores de los locales unido al acierto y dominio de los linarenses plasmó el resultado de cero a tres en el luminoso con goles de Jorge Barba, Tetis y Juanfran. 



Linares deportivo



La primera parte en Veracruz fue descafeinada debido al poco ambiente de la grada y lo poco que se juegan ambos equipos ya casi pensando en la próxima temporada. Desde el comienzo del encuentro, los visitantes consiguieron hacerse con el dominio de la posesión y hacer las ocasiones más claras.  El primer gol no llegaría hasta el minuto 32, cuando, tras un centro y un rechace de la defensa, Jorge Barba se encontró con el esférico dentro del área para cruzarlo y poner el uno a cero.


Más tarde, Sergio Ortiz mandó el cuero al palo tras un fuerte disparo y, por si fuera poco, los celestes contribuyeron al dominio visitante con un fallo del defensa Tetis. Así, al intentar despejar el balón, lo envió alejado de las manos de Samu Urbano y marcó en propia puerta.  Los locales, trataron de revertir el resultado pero sus contragolpes no llegaban a buen puerto y se perdían en los dominios de Robador.


En la segunda mitad los papeles se revertieron y era el Villacarrillo el que tenía el peso del juego, con un Linares que se sentía cómodo defendiendo las acometidas rivales. En la recta final del choque, Juanfran protagonizó una jugada personal, regateó a dos contrarios y cruzó el balón en el palo. No falló y supuso el tercer tanto para el Linares Deportivo y, también, el que sentenció un encuentro que culminó con una ovación por parte de los aficionados del conjunto celeste a su equipo, que tiene asegurado su descenso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.