Las chicas cadetes de La Gaviota CAB Linares son Campeonas de Andalucía tras derrotar a DKV El Puerto en la final (60-49)

​Histórico resultado el obtenido en la mañana del domingo por las chicas cadetes de La Gaviota CAB Linares al derrotar a las gaditanas de DKV El Puerto en la final de la categoría que se ha disputado en Mazagón y Moguer
|

Buen comienzo de partido de las chicas de Eusebio y Rosa que dejaban ver a las claras a sus rivales que tendrían que pelear mucho si querían llevarse la final. Tres puntos de ventaja al final del primer cuarto para las amarillas y que mantenían hasta mediado el segundo período, momento a partir del cual las portuenses recuperaron un par de balones y aprovecharon unos instantes de despistes defensivos amarillos para tomar el mando en el marcador e irse a vestuarios con un punto de ventaja (33-34).



CAB LINARES



En la reanudación una fuerte salida de las gaditanas les daba cinco puntos de ventaja en lo que podía parecer el momento de ruptura del encuentro, pero nada más lejos de la realidad, ya que a partir de aquí el partido fue un monólogo de las chicas de Eusebio y Rosa, que con un parcial de 8-0 terminaban el cuarto con tres puntos de ventaja (44-41) y con el 3-0 de inicio del cuarto período les daba la ventaja suficiente para llegar a la victoria final. 


Un último período con las nuestras controlando el ritmo de partido no daban opción a las rivales anotando en posesiones largas y controlando el rebote, en el que una vez más dispusimos de superioridad, para llegar al resultado final de 60-49 que marcaba el electrónico finalmente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.