Salvador Hervás (Cs): “Estamos a un paso de gobernar el Ayuntamiento de Linares”

​El portavoz municipal de la formación naranja valora positivamente los resultados electorales de Ciudadanos en Linares: “somos imparables”
|

“Cada vez más linarenses confían en Ciudadanos para cambiar la situación que atraviesa la ciudad”, ha declarado el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en Linares, Salvador Hervás, junto a compañeros de la formación naranja valorando los resultados electorales de las elecciones autonómicas de Andalucía. “En Linares hemos demostrado que en Cs somos imparables, somos un partido de futuro, con un nuevo proyecto de ciudad basado en las nuevas tecnologías, la innovación y el bienestar social”, ha añadido Hervás, haciendo referencia a las pequeñas empresas que han evolucionado y se han consolidado en torno a este modelo de desarrollo.

20181205 Salvador Hervu00e1s junto a Maru00eda Alcalde y Andru00e9s Cisneros (1)


Cs Linares ha mostrado su agradecimiento a todos los linarenses por su confianza, “mientras que otros partidos llevan cuatro años de trifulcas, nosotros estamos construyendo una alternativa de gobierno municipal”. “Los datos son claros, Cs está a un paso de gobernar el Ayuntamiento de Linares y ofrecer las soluciones que esta ciudad necesita”, ha explicado.


Con esta situación, Hervás ha destacado que “gobierne quien gobierne la Junta de Andalucía, en Cs Linares vamos a continuar reclamando los compromisos adquiridos con la ciudad”, ha finalizado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.