Torremolinos 0-Linares 1: Fortaleza a domicilio

Un gol de Andoni Tello le da a los de Juan Arsenal tres puntos muy sufrido ante un equipo malagueño que pagó cara la derrota
|

El Linares Deportivo comienza a apuntalar el proyecto de su vuelta a Segunda B con una victoria por 0-1 al Juventud Torremolinos gracias a un gol de Andoni Telo, que alcanza un cariz muy importante ya que retoma ganar fuera de casa, fundamental para conseguir el objetivo de quedar primero como previo paso para ascender.

TorreMolinos Linares


El encuentro tuvo dominio azulillo prácticamente desde principio a fin pero lo corto del resultado y los fallos de los de Juan Arsenal de cara a la portería rival hicieron que los malagueños tuvieran oportunidades e incluso pudieran empatar si no hubiera sido por una magistral mano de Samu Urbano.


En este resumen puedes ver un amplio resumen del encuentro. 




El próximo encuentro será de altos vuelos, este domingo ante el Antequera en Linarejos, rival que ganó ayer al Jaén por 4-0 y que se encuentra, actualmente en cuarta posición cerrando los puestos de play off de ascenso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.