El programa de La Sexta, El Intermedio, se acerca a Linares para profundizar sobre "el kilómetro cero del paro en España"

Su colaborador "Gonzo" trata con vecinos y con el alcalde, Juan Fernández, los motivos por los que la localidad es ​la ciudad española de más de 50.000 habitantes con el mayor número de parados
|

Linares fue ayer noticia nacional debido al reportaje realizado por el programa de La Sexta, "El Intermedio", en el que uno de sus colaboradores, "Gonzo", se acercó hasta nuestra ciudad para tratar con los vecinos y con el propio alcalde, la situación de la ciudad española de más de 50.000 habitantes con el mayor número de parados. 


Tras recoger testimonios de varios vecinos de Linares, Gonzo se acercó hasta el despacho de Juan Fernández para preguntarle obre la terrible situación de nuestra localidad que tiene una mayor tasa migratoria y una tasa de riesgo de exclusión social del 36%. 


A pesar de que afirmó que "vivo con el alma en vilo y mucha responsabilidad, sintiendo sobre la espalda la necesidad y la obligación de paliar al máximo esta situación", confesó que esta situación "puede tener mejora pero no arreglo. Los partidos políticos se han convertido en sectas", denunció.


Fernández indicó que lo único que necesitan es que "los demás cumplan exactamente lo que se ha firmado", para acabar con lo denominado por El Intermedio como "el kilómetro cero del paro en España".




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.