Mabel Selfa, quinta concejal que deja de Ayuntamiento de Linares en esta legislatura

La responsable de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Linares alega motivos personales y de salud para salir del gobierno de Juan Fernández
|

La concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Linares, Mabel Selfa, ha presentado su renuncia como edil del consistorio linarense y, por tanto, abandona el equipo de gobierno de Juan Fernández.

Mabel selfa


Selfa alega motivos personales y de salud para acabar con casi dos mandatos como responsable del área de Turismo y Comercio, uno de las concejalías más activas y dinámicas de las que ha dispuesto el Ayuntamiento de la ciudad.


Así, Selfa considera que debido esos motivos personales y de salud, no puede “atender los deberes propios del cargo con la dedicación que tal responsabilidad conlleva”.


Se trata de la quinta concejal que abandona su acta antes de que finalice este mandato que se inició el 13 de junio de 2015. Durante este tiempo, los socialistas Daniel Campo, Carmen Domínguez y Laura Berja, además de la propia Selfa, y Sebastián Martínez, que salió del consistorio linarense siendo edil no adscrito tras ser expulsado de Izquierda Unida. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.