El 73.764 es el número de la Lotería Nacional para todos los linarenses

Los ciudadanos censados en la ciudad recibirán 300 euros, cada uno, si el número es agraciado con "el gordo" en una tradición que se prolonga desde 1994​
|

La Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías ha presentado el número de la Lotería Nacional que jugará toda la ciudadanía linarense para el Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo día 22 de diciembre. En esta ocasión, el número elegido ha sido el 73.764 , por el que cada ciudadano juega la cantidad proporcional de 0,015 euros. Así, si el número es agraciado con "el gordo", el premio se repartiría entre los 57.742 vecinos linarenses censados a 24 de octubre de 2018, con lo que cada uno resultaría agraciado con, aproximadamente, unos 300 euros.

El Ayuntamiento de Linares colabora con esta iniciativa, ya tradicional y que se realiza desde 1994, coincidiendo con la crisis de Santana Motor.

Loteria Nacional 2018



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.