Natalia de Molina, nominada para los Premios Goya 2019 como actriz de reparto en "Quién te cantará"

​La actriz linarense busca su tercer goya, tras el de mejor actriz revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados y mejor actriz por Techo y comida
|

La actriz linarense Natalia de Molina ha vuelto a ser nominada para los Premios Goya en la categoría de actriz de reparto por la película Quién te cantará, de Carlos Vermut. 


Natalia de Molina 2 696x522

Este película, que tiene en total siete nominaciones de la Academia, se estrenó el pasado 26 de octubre de 2018 Duración y junto a nuestra paisada, también están nominadas las actrices Najwa Nimri y Eva Llorach como protagonista y actriz revelación, respectivamente. 



Cabe recordar que Natalia de Molina ya cuenta con dos Premios Goya: mejor actriz revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados y mejor actriz por Techo y comida.


La gala de entrega de los Goya se celebrará el próximo 2 de febrero en Sevilla, siendo la segunda vez que estos premios se entreguen fuera de Madrid, después de que en el año 2000 viajarán a Barcelona.


Desde Linares Información le deseamos toda la suerte del mundo y mostramos nuestro orgullo por llevar el nombre de nuestra ciudad por toda España. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.