Ciudadanos reclama al PSOE que las sentencias del parque de Cantarranas se paguen con el dinero que Diputación debe a Linares

​El portavoz municipal de Ciudadanos, Salvador Hervás, exige que “las deudas que ha generado el PSOE las pague el PSOE y no que recaigan sobre todos los linarenses”
|

“Con los más de cinco millones de euros que la Diputación debe a los ciudadanos de Linares podríamos hacer frente al pago de la sentencias del parque de Cantarranas”, ha declarado el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en Linares, Salvador Hervás, durante una reunión mantenida con los vecinos de la barriada de Arrayanes. “De esta forma, los linarenses no tendríamos que pagar con nuestros impuestos los despilfarros que el Gobierno socialista ha cometido en la ciudad”, ha añadido.


Hervas Reunion Arrayanes

El portavoz de Cs en Linares ha mostrado su “sorpresa” con el PSOE después de que en el Pleno del Ayuntamiento de ayer señalase que el remanente de tesorería de este año se destinara a saldar las deudas de dichas sentencias en lugar de a potenciar planes de empleo. “Con el dinero que la vicepresidenta de la Diputación y concejala de nuestro Ayuntamiento, Pilar Parra, debe a la ciudad podríamos impulsar auténticos planes de desarrollo industrial para crear empleo en Linares”, ha apuntado Hervás.


Ante la situación generada, el portavoz de la formación naranja ha manifestado que en el próximo Pleno llevará una moción de urgencia “con el objetivo de que el PSOE pague las deudas que ha generado a los linarenses”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.