El PP acusa al PSOE de “cinismo político en grado superlativo” por su nefasta gestión en el pago de las sentencias de Cantarranas

Ángela Hidalgo recuerda que “los únicos responsables en concepto de autores, cómplices y encubridores son los concejales del PSOE que hace tan solo tres meses salieron huyendo”
|

La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Linares, Ángela Hidalgo Azcona, considera “inadmisible la postura y los argumentos del Partido Socialista esgrimidos con motivo de la sesión plenaria celebrada ayer, en relación al pago de las sentencias vinculadas a las expropiaciones del Parque de Cantarranas. En el Pleno quedó patente y claro que la propuesta sometida a votación para hacer frente al pago de cerca de estos 8 millones de euros es necesaria, urgente y de obligado cumplimiento, por lo que consideramos sumamente irresponsable no apoyarla y además hacer declaraciones torticeras y malintencionadas que lo único que hacen es confundir al ciudadano”. 


Angelahidalgopp

Hidaldo indica que “no entendemos la postura del PSOE, que en Comisión de Hacienda votó a favor de esta propuesta y apenas veinticuatro horas después cambian de criterio. Esta actitud es inaceptable si partimos de que fue durante el Gobierno socialista cuando se expropiaron los terrenos sin llegar a acuerdos con los propietarios y originando procedimientos judiciales que han generado por el momento cerca de doce millones de euros de deuda a la estamos haciendo frente. Hoy afrontamos el pago de cerca de 8 millones de euros, y ya el pasado mes de septiembre solicitamos la adhesión al Fondo de Impulso Económico. Con ello mostramos nuestro rigor y seriedad a la hora de buscar soluciones a la situación creada por el anterior equipo de Gobierno socialista, cumpliendo con nuestro compromiso adquirido con la ciudad a través de la presidencia de la Comisión de Hacienda.


Para concluir, Hidalgo afirma que “una vez más el caos y la ruina a la que nos ha llevado la gestión socialista por su abandono, desinterés y dejadez, la resuelve el Partido Popular con eficacia y celeridad. El PSOE demuestra un cinismo político en grado superlativo en este problema que crearon ellos y ahora eluden su propia responsabilidad. No olvidemos que han gobernado este Ayuntamiento durante los últimos veinte años y sus concejales han salido huyendo hace tan solo tres meses, por lo que los únicos autores, cómplices y encubridores son ellos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.