UD San Pedro 1-Linares Deportivo 3: Nueva victoria a domicilio con goleada

​Los azulillos cumple ante un rival muy inferior y consolida la tercera plaza sin perder de vista al líder, a dos puntos
|

El Linares Deportivo volvió a ganar fuera de casa cumpliendo con su obligación de vencer a un rival en puestos de descenso para acabar la primera vuelta en tercera posicición, con 44 puntos, a dos puntos del líder, el CD El Palo y a uno del Real Jaén y dejando el quinto puesto del Motril a siete. 


San Pedro Linares

Los de Arsenal, que se dieron el madrugón para jugar a las 12 del mediodía en San Pedro de Alcántara, dominaros de principio a fin un encuentro que comenzó a encarrilar Jorge Barba en el minuto 32. Antes del descanso, Pedro Beda, en el 40, hacía el 0-2 y al comienzo de la segunda parte, en el minuto 52, Javi Bolo marcaba el tercero. Los azulillos se relajaron y Álvarez en el minuto 74 recortaba distancia para los malagueños. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.