Este sábado 22 de diciembre se celebra el II memorial Popi Juan & Miguel Ángel Terrer

​Será a partir de las 18 horas en el pabellón Julián Jiménez con un triangular de fútbol sala entre el Linares Futsal, los amigos de Miguel Ángel Terrer y la peña Los Leones de Popi Juan y Fran Carles y cuya entrada será gratuita siempre que se lleve un kilo de alimentos no pedecederos para donarlo a Cáritas
|

El pabellón Julián Jiménez acoge este sábado 22 de diciembre, a partir de las 18 horas, el II Memorial Popi Juan&Miguel Ángel Terrer en recuerdo de estos dos deportistas linarenses tristemente fallecidos. 

Memorial Popi Juan Terrer


El evento, que consistirá en un triangular de fútbol sala entre el Linares Futsal, los amigos de Miguel Ángel Terrer y la peña Los Leones de Popi Juan y Fran Carles, será de entrada gratuita pero con la petición de que los asistentes acudan con, al menos, un kilo de alimentos no pedecederos, que serán donados al comedor de Cáritas San Agustín de nuestra ciudad. 


Por ello, desde Linares Información se anima a tod@s los linarenses a acudir a este acto que servirá para honrar la memoria de estos dos jóvenes y, de paso, ayudar a las familias más necesitadas del municipio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.