Raphael volverá a cantar en Linares el próximo verano

Será, nuevamente, en la Plaza​ de Toros y las entradas se pueden adquirir a partir del jueves 20 de diciembre
|

Raphael volverá a pisar el coso de Santa Margarita el próximo 29 de junio a las 22 horas para presentar su nuevo disco Resinphónico, una revisión de sus grandes clásicos, grabados con orquesta sinfónica en los míticos estudios de Abbey Road de Londres y con el músico Lucas Vidal como productor y arreglista. 

Raphael Linares 2019


Un año más, el cantante linarense será fiel a su cita con sus paisanos dentro del Tour 2019 cuyo disco presentó este lunes 17 de diciembre en el Teatro Real de Madrid junto a la orquesta sinfónica. 


Este trabajo, considerado por Raphael como uno de los discos más importantes de su carrera, comprende una selección de las ‘Joyas de la Corona’ de su repertorio. Por primera vez, estas suenan arropadas por orquesta sinfónica, con aires de banda sonora y una gran sorpresa: en REsinphónico, el artista experimenta con la música electrónica.


Las entradas se podrán adquirir a partir de el jueves 20 de diciembre en El Corte Inglés y en la página oficial del cantante, www.raphaelnet.com


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.