Linares Deportivo

El Linares Deportivo suspende su encuentro contra el Granada CF

​La muerte de Fran Carles ha hecho que la fecha de este miércoles 13 de julio se antoje precipitada para el encuentro toda vez que el club aun no se ha repuesto del golpe.
|

Precioslinares

El Linares Deportivo anunciaba este mediodía de que finalmente no disputará el partido amistoso, que tenían previsto en la entidad para este próximo miércoles 13 de julio, ante el Granada CF. Como pueden imaginarse el motivo de que se tome esta decisión no es otro que la muerte de Fran Carles, que ha dejado al club azulillo en estado de shock, por lo que se considera precipitada la fecha por lo reciente de la pérdida.

Hoy ha mantenido una reunión la directiva del club para al menos decidir cuáles serán los plazos que se sigan en cuanto a la preparación del proyecto deportivo. En un primero momento la intención era la de que la temporada comenzase a rodar en los primeros días de esta semana pero obviamente el fallecimiento del capitán ha trastocado todos los planes en la nave linarense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.