Linares Deportivo

Rivera es presentado como nuevo entrenador del Linares Deportivo

Presentación del nuevo proyecto deportivo del club
|

El Linares Deportivo ha presentado esta tarde el que será su nuevo proyecto deportivo en una rueda de prensa en la que Jesús Medina, presidente del club, llevó la voz cantante. Este será un nuevo Linares que, según las palabras de su máximo dirigente estará basado en "la profesionalizacion, transparencia, trabajo, ilusión y la cantera".

Tal vez el proyecto de la entidad sea nuevo pero el objetivo de su primer equipo seguirá siendo el mismo: la permanencia en el Grupo IV de la Segunda B. Para llegar a esa ansiada salvación, el presidente aseguró que en la nueva plantilla se van a optimizar al máximo las fichas y que por tanto la cantera va a tener un papel protagonista en el equipo. A la cabeza de las categorías inferiores seguirá Gabi Cañete y al frente del banquillo la cara nueva: Miguel Rivera. 

El nuevo entrenador de los azulillos ofreció sus primeras palabras en el cargo tras la ponencia del presidente. "Vengo a trabajar y a trabajar. Este proyecto tiene ilusión por hacer cosas importantes desde la humildad", aseguró el míster. "Necesitamos la unión de todos. Esto es por y para el Linares Deportivo. Los jugadores tienen que tener hambre", añadió. Sobre el ya ex entrenador Torres, Jesús Medina afirmó: "Consideramos que ya había terminado un ciclo. Necesitábamos ilusión renovada. Antonio estaba muy desgastado".

También se profundizó en la importancia que tendrá la afición en todo este proyecto. "Queremos que los socios y abonados se sientan importantes", afirmó Medina.De hecho la entidad va a abrir un buzón de sugerencias para que aquellos que lo deseen aconsejen al club sobre los aspectos que bajo su opinión se podrían mejorar en cuanto a la gestión del club.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.