Baloncesto

El linarense Pablo Sánchez recibe la llamada de la Selección Española

​El joven jugador linarense disputará Torneo Internacional de la Federación Eslovena de Baloncesto para chicos y chicas U14.
|


El que ha sido deportista de CAB Linares en las dos últimas temporadas, Pablo Sánchez Infantes, ha sido convocado por los técnicos de la Federación Española de Baloncesto para disputar con la selección española de jugadores menores de catorce años, la decimosegunda edición del Torneo Internacional de la Federación Eslovena de Baloncesto para chicos y chicas U14.


La excelente evolución demostrada en su juego y ratificada con creces en los campeonatos a los que ha acudido con CAB Linares y con la Federación Andaluza, le ha valido, no solo integrarse en la cantera de Unicaja Baloncesto la próxima campaña, sino la llamada de la selección nacional, a la que venía tiempo haciéndose acreedor.


El torneo se desarrollará entre los días 18 y 21 del presente mes de agosto en la localidad eslovena de Slovenj Gradec y en él participarán los siguientes combinados nacionales en categoría masculina: Croacia, Hungría, Eslovenia (dos equipos), Macedonia, Montenegro y España.

Los encuentros se desarrollarán en el Sport Hall Slovenj Gradec con el siguiente calendario para España:


  • 18/08/16 - 15:30 - España Croacia
  • 18/08/16 - 20:00 - Eslovenia Verde España
  • 19/08/16 - 13:30 - España Macedonia
  • 19/08/16 - 19:30 - Montenegro España
  • 20/08/16 - 15:30 - España Eslovenia Azul
  • 21/08/16 - 11:30 - España Hungría

Las reglas con las que se disputarán los encuentros son similares a las reglas pasarela infantiles con las que disputamos nuestras competiciones autonómicas, aunque con variaciones, pero que aseguran que todos los jugadores como mínimo disputen 10 minutos en cada encuentro.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.