Baloncesto

Linares celebra de nuevo una auténtica fiesta en torno al baloncesto

​La localidad linarense, en el marco de sus fiestas municipales, acogerá el VII Trofeo de Feria de Baloncesto Masculino y el XXXI Femenino.
|


Con motivo de la Real Feria y Fiestas de San Agustín y como viene siendo tradicional, el CAB Linares organiza uno de los torneos de baloncesto más históricos y reputados del panorama provincial. En esta nueva edición la competición tendrá lugar el próximo día 26 de agosto, enmarcado dentro del pórtico de la feria, en el pabellón municipal Julián Jiménez.


  Aunque los partidos se disputen el mismo día, habrá dos competiciones claramente diferenciadas. Por un lado se disputará el VII Trofeo de Feria de Baloncesto Masculino, que enfrentará al equipo senior del CAB Linares con el primer equipo del CB Baeza. Mucha más trayectoria tiene la modalidad femenina que cumplirá este año su trigésimo primer cumpleaños. Para celebrarlo, se pondrán sobre la pista la chicas del CAB Linares ante las del ADEBA cordobés. 


El encuentro masculino se disputará a las 19:00 horas mientras que el femenino está previsto que comience a las 20:30.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.