Linares Deportivo

El Linares Deportivo roza ya los 2.000 abonados para esta temporada

Los linarenses cuentan ya con más de 1.800 socios para la próxima temporada de los que casi 300 son nuevos abonados, algo que destacan en la entidad.
|

El objetivo que se marcó el Linares Deportivo al principio de su campaña de captación de abonados fue claro: ampliar su masa social. 


Pues a una semana de que comience la competición parece que los azulillos van bien encaminados para lograr dicha meta. 


De hecho los mineros ya han sobrepasado la cifra de 1.800 abonados para la próxima campaña y se espera que esta semana y la siguiente, en la que se estrenará los de Rivera en casa contra el Marbella, sigan acudiendo los aficionados a Linarejos a engrosar dichos números. Desde el club aseguran que en las últimas semana ha estado obteniendo un promedio de alrededor de 100 abonos semanales. 


También cabe resaltar que 295 de los socios son nuevos, lo que supone un 16,30% del total. Uno de ellos es el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Linares, Rafael Sampedro, que se ha unido a la familia azulilla un año más y ha renovado su carnet de abonado.



Asamblea de socios


En lo institucional, la junta directiva del club tendrá este próximo sábado, a las 10:00 horas en el hotel Aníbal, una asamblea de socios en la que se presentarán los presupuestos de la entidad para esta nueva temporada así como el estado de las arcas mineras a día 31 de julio.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.