Hombres de Bronce

Corpas, elegido 'Hombre de Bronce' esta jornada

​Nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|

Tras una nueva jornada liguera nuestros lectores han utilizado la red social Twitter para, a través de las encuestas que ponemos a su disposición en nuestro perfil oficial (@jaen_info) y (@ILinares_info) , elegir a los 'Hombres de Bronce' de la segunda jornada de los equipos jienenses que militan en Segunda B:


Hombre de Bronce Azul: José Corpas


El 65% de los participantes en la encuesta relativa al Linares Deportivo ha destacado al interior derecho como el mejor jugador de los azulillos, por delante de Gonzalo con el 23% y Mario Martos con el 12%, en el partido que estos perdieron en casa contra el Marbella. El arranque no está siendo el esperado en Linarejos y por ello el final del mercado ha sido movidito en Cástulo, con hasta cuatro incorporaciones. Pese a la derrota, Corpas hizo una actuación digna de mención.


Cabe recordar que en el primer encuentro ante el Cartagena FC fue David Cuerva el elegido como mejor jugador azulillo del encuentro. 


Con ello, ambos jugadores suman un punto de cara a elegir, a final de temporada, al mejor jugador del Linares Deportivo durante este año.  




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.