El 7 de septiembre llega la unidad móvil a Linares para hacerse donante de médula

​Las fechas programadas son exclusivas para hacerse donante de médula, las programadas anteriormente serán para realizar donaciones de sangre
|

Tras esperar un tiempo para conocer cuáles serían las fechas en las que la unidad móvil se desplazaría hasta Linares para hacerse donante de médula en la ayuda a Kevin, ya se conocen dos fechas confirmadas, que son las siguientes:



MIÉRCOLES 7 A PARTIR 10H. EN HOSPITAL SAN AGUSTIN

MIÉRCOLES 14 A PARTIR 10H. EN CASA HERMANDAD PRENDIMIENTO Y ROSARIO (calle Romea 22, esquina Odonell, frente oficina del paro).


Estas primeras fechas son exclusivas para donación de médula, las programadas con anterioridad se quedarán solo para donaciones de sangre.


Estas fechas se unen a las pruebas de compatibilidad que se realizarán el próximo 23 de septiembre en las salas de extracción 1 y 2 en el Hospital San Agustín de Linares y el día 28 de septiembre en el Centro de Adultos Paulo Freire de Linares. Asimismo, el Hospital Princesa de Jaén realiza esas pruebas de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.


Se espera la colaboración de todos los linarenses para ayudar a Kevin o a cualquier persona que necesite un trasplante de médula.

2 Comentarios

1

Podrian informar tambien que sin cita no se extrae la sangre.... porque hemos ido un grupo de personas esta mañana, y nos hemos tenido que ir, porque dicen que sin cita no se atiende

escrito por silvia 07/sep/16    10:28
2

Yo quisiera saber si se puede ir a donar por la tarde. Por asunto de trabajo seria imposible ir por la mañana gracias indicar horario

escrito por Juani 07/sep/16    00:39

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.