Cástulo, gran apuesta linarense para FITUR 2017

El yacimiento arqueológico estará presente en la feria de turismo madrileña, que se celebra del 18 al 22 de enero, mediante un novedoso folleto interactivo.
|


Mosaico de los Amores, ubicado en el yacimiento/ Wikimedia Commons.


Del 18 al 22 de enero se desarrolla en Madrid la Feria Internacional de Turismo- FITUR 2017 en el recinto IFEMA, y un año más, la ciudad de Linares volverá a estar representada. En esta edición, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Linares

ha decidido apostar por el yacimiento íbero-romano de Cástulo mediante la creación de un folleto interactivo. Con él, los visitantes podrán interactuar gracias a la aplicación “Cástulo Virtual”. 


La aplicación ofrece además información básica (planos, rutas...) del conjunto arqueológico ubicado en los alrededores de Linares, así como información del propio Museo del yacimiento. El folleto virtual fue presentado el martes 17 de enero por  el coordinador del yacimiento ibero-romano de Cástulo, Francisco Arias, y la concejala delegada del área de Turismo, Mabel Selfa


Guiaaccesible

Mabel Selfa y Juan Arias./ Archivo. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.