Cástulo

Visitas teatralizadas a Cástulo durante el fin de semana

​Los días 25 y 26 de febrero. Se realizarán dos sesiones por día, a las 10:00 y a las 12:00, a un precio de 7 euros. Organiza la compañía La Cuerda.
|



Los próximos días 25 y 26 de febrero, continúan las actividades en la ciudad de Cástulo, en esta ocasión con la visita guiada-teatralizada de la mano de la compañía de Formación y Producción Escénica La Cuerda.


Se realizarán dos sesiones por día, a las 10:00 y a las 12:00, en las que podrás conocer los principales hitos arqueológicos de la ciudad, y a algunos de los personajes que la habitaron en diferentes momentos de su historia. El precio por persona será de 7 euros y los grupos estarán compuestos por 25 individuos. 


Disfruta de la visita de la mano de un guía oficial y actores profesionales, y vive este espectáculo teatral inspirado en los últimos descubrimientos arqueológicos realizados en la antigua ciudad. Siente como un íbero la llegada de las legiones romanas a la ciudad, o los sucesos que acontecieron durante la construcción y destrucción del Templo de Domiciano, en el que descubrirás el mosaico romano de los Amores.


No te pierdas esta oportunidad, reserva tu plaza y vive la Historia!

Más información y reservas:

Agencia de viajes especializada Macrotour SCA: 661 525 176 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.