Feria de los pueblos

Linares quiere concluir la Feria de los Pueblos a lo grande

​El stand de nuestra ciudad ofrecerá distintas actividades para los visitantes desde la apertura hasta la hora del cierre.
|

Stand de Linares en el recinto de IFEJA/ Foto: Turismo Linares.


Tercer y último día de la IV Feria de los Pueblos de Jaén, evento organizado por Diputación con motivo del Día de la Provincia en el recinto de IFEJA-Ferias de Jaén. Desde el stand de Linares se han organizado las siguientes actividades para el día de hoy: 


11:30 Crea tu exvoto para los Dioses Iberos. Con plastilina los más pequeños podrán imitar exvotos iberos de bronce, aprendiendo además, que eran pequeñas figuras que se ofrecían a los dioses para que éstos les protegieran.


12.00h. Exhibición de gladiadores – Combates: promoción de la IV edición de las Fiestas Ibero Romanas. Frente a escenario principal. Pasillo Central IFEJA


12:30h. ¡Nos vamos al Teatro! Pinta y colorea tu máscara romana. Conviértete en un personaje y vive el teatro romano como hace dos mil años.


17.00h. Exhibición de gladiadores – Combates: promoción de la IV edición de las Fiestas Ibero Romanas. Frente a escenario principal. Pasillo Central IFEJA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.