Cástulo

SEMER Turismo realizará una visita teatralizada a Cástulo

​El próximo 30 de abril, a las 12:00 de la mañana, a un precio único de cinco euros por persona.
|


Continúan las visitas teatralizadas a Cástulo organizadas por SEMER Turismo y Cultura. La próxima tendrá lugar el domingo 30 de abril, a las 12:00 de la mañana. 


La tarifa única es de cinco euros por persona, mientras que los niños menores de ocho años podrán asistir de forma gratuita. Para asistir es necesario reservar plaza previamente, con el fin de asegurarse la participación en el día de elección. El teléfono de contacto para información y reservas es 953757916.


Las visitas teatralizas de SEMER Turismo y Cultura se establecen por sexto año consecutivo. Con ellas, miles de personas que han tenido la oportunidad de conocer de una manera didáctica, amena y divertida la historia que dio lugar al yacimiento arqueológico de Cástulo, una fuente inagotable de descubrimientos de primer orden relacionados con el pasado íbero, cartaginés y romano de la provincia de Jaén.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.