El ​IV Rally Fotográfico ‘Ciudad de Cástulo’ llega a Linares

​El tema de la convocatoria es ‘Los habitantes del páramo’, y se propone dirigir la mirada hacia la vegetación y fauna.
|


El próximo sábado 22 de abril, con motivo del Día Internacional de los Monumentos y Sitios, se llevará a cabo el IV Rally Fotográfico ‘Ciudad de Cástulo: Los habitantes del páramo’.


El tema de la convocatoria es ‘Los habitantes del páramo’, situando el énfasis en el interés medioambiental de la zona arqueológica de Cástulo, se propone dirigir la mirada hacia la vegetación y fauna, y en concreto, hacia las especies individuales que pueblan la propiedad pública y su entorno, a modo de inventario gráfico de las mismas.


A las 09.30 horas se procederá a las inscripciones y presentación de la actividad, en el centro de recepción de visitantes de Cástulo. A las 10.00 horas comenzará el rally fotográfico en la Ciudad Ibero Romana de Cástulo. La actividad finalizará a las 13.00 horas.


La inscripción se realizará completando un formulario al comienzo de la actividad, la cual se encuentra dirigida a todas las edades. Cada participante vendrá provisto de su propio equipo, previamente configurado con la fecha y hora correctas para verificar la participación. No serán tenidas en cuenta aquellas fotografías cuya fecha no sea 22/04/2017 entre las 10.00 y las 13.00 horas. Cada participante podrá aportar un máximo de 3 fotografías, las cuales deberán entregarse vía email antes del día 30 de abril, a la dirección rallycastulo@gmail.com.


El jurado estará formado por profesionales del ámbito de la fotografía y el patrimonio. Adjuntamos a continuación las bases del concurso: 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.