Malestar en el Linares Deportivo por los altos precios para los visitantes en el derbi

​La directiva del Real Jaén C.F. ha fijado un precio de 15 euros para los linarenses que quieran acudir a ver el partido en la grada destinada a la afición visitante. Un precio bastante alto tratándose de Tercera División.
|

JaenLinares

Lo que debería ser una fiesta del fútbol jiennense este fin de semana se ha convertido en una guerra entre la directiva jiennense y los aficionados, tanto linarenses como los locales, ya que también han protestado por el alto precio, que a la postre, influirá en ellos en el precio del partido de vuelta.

Numerosos aficionados al fútbol han protestado por las redes sociales exigiendo una rectificación del precio de las entradas. En caso contrario, la federación de peñas del club azulillo ya ha anunciado que no fletaran autocares para viajar a la capital de provincia, ya habían completado dos autobuses.

El Linares Deportivo ha emitido un comunicado en el que admite que han intentado establecer un precio fijo para los partidos de ida y vuelta, obteniendo el "no" por respuesta del club local. Además, como medida de protesta ante los desproporcionados precios, ha decidido no vender entradas para el partido en su sede, la única manera de adquirir una entrada visitante será en las taquillas que habilitará el Real Jaén antes del comienzo del partido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.