Crónica | Real Jaén 2 - 0 Linares Deportivo: Desastre azulillo ante el eterno rival

Un Linares desastroso sin impacto en el juego cae ante un Jaén con más oficio y que se aprovechó de los errores defensivos de los de Joseba Aguado, que está más que cuestionado con la tercera derrota seguida azulilla
|

WhatsAppImage20171008at20.32.20Partido de poca vistosidad en la primera parte el que hemos vivido en la tarde de hoy en el Nuevo Estadio de La Victoria. El encuentro comenzaba con dominio jiennense pero no se materializaba en ocasiones peligrosas, y cuando lo hacían, Robador, que fue el mejor de los suyos, salvaba a los azulillos. 


La ocasión más clara fue doble, sacó el meta hispano portugues dos seguidas a Migue Montes y Cervera que se desesperaban en su intento de hacer gol. El Linares asomaba poco por la portería de Emilio y seguía el dominio lagarto hasta que al filo del descanso tuvieron su ocasión más clara, acabo en las mallas pero el gol de Vera fue anulado por fuera de juego.


Tras el paso por vestuarios más de lo mismo, el Real Jaén controlaba totalmente el partido y en el minuto 67 llegaba el gol de Migue Montes a centro de Juanlu desde la izquierda. El Linares despertó pero fue un flash, tan solo tuvieron una ocasión para poner el empate en el marcador, Admonio remató a portería un córner y la defensa blanca sacó bajo palos.


La sentencia llegó con el partido ya roto en el minuto 90, Manolillo, que había salido en la segunda parte. El 2-0 definitivo, cuando muchos aficionados ya habían abandonado su localidad llegó en una falta colgada.

Jaenlinaresportada

El Real Jaén se coloca por delante de los azulillos con 16 puntos, al igual que el Antequera que ocupa la última plaza de playoff, el Linares por su parte, tras tres derrotas consecutivas, se coloca con 14 puntos, a dos de la fase de ascenso. Aunque la dinámica del conjunto azulillo deberá cambiar para poder aspirar a esos puestos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.