Esta tarde arranca la segunda edición de DTiendas Linares Festival

​El objetivo de la iniciativa que se celebra viernes y sábado es fomentar la compra en el comercio minorista, así como dar visibilidad a todos aquellos establecimientos linarenses
|

Esta tarde comienza la segunda edición de DTiendas Linares Festival que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre en la ciudad. La iniciativa está organizada por la Cámara de Comercio de Linares, el Ayuntamiento de Linares y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares, financiada por los Fondos Europeos FEDER.

Dtiendas 2

El objetivo de la iniciativa es fomentar la compra en el comercio minorista, así como dar visibilidad a todos aquellos establecimientos linarenses. Además, tiene una doble vertiente, por un lado, se fomenta la compra y, por otro, el turismo y la hostelería que hace que muchos vecinos de la comarca acudan a Linares a realizar sus compras.

En esta edición se cuenta con numerosas innovaciones y dinamizaciones para mejorar la competitividad del comercio minorista como pueden ser las visitas guiadas de los centros educativos por el Centro Comercial Abierto (CCA) y al Mercado de Abastos. Durante dos días, los establecimientos sacarán su género a la calle y tendrán grandes descuentos y ofertas para los clientes. Además, durante el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, las calles del centro de Linares se cortarán al tráfico para comodidad de todos los viandantes y, por supuesto, del comercio.

Para este 20 y 21 de octubre, se ha preparado una programación para todos los públicos que harán más atractivo el Centro Comercial Abierto.


Viernes, 20 de octubre
En el Lugarillo y en la calle Arcipreste Torres Quirós, de 18.00 a 21.00 horas, actuación del Conservatorio Profesional de Música ‘Andrés Segovia’, con la intervención del Coro, Banda de Iniciación, Grupo de Percusión, Solistas de Guitarra y de Piano, Grupos de Música de Cámara de Viento y de Cuerda, Low Brass y Wind Band. De 21.30 a 22.30 horas, WiTheX Band.
En la calle Nueva, de 18.00 a 21.00 horas, Concurso de Karaoke. De 19.00 a 20.00 horas, Academia de Baile ‘Piedad González’.
En la Corredera de San Marcos Alta, de 18.00 a 21.00 horas, Concurso de Karaoke.
En la calle Canalejas, de 19.00 a 20.00 horas, Exhibición de Kempo Karate por parte de Anibal Gym.


Sábado, 21 de octubre
En el Lugarillo y en la calle Arcipreste Torres Quirós, de 11.30 a 13.30 horas, Grupo de Danza ‘Encarnación Molina’. De 12.30 a 13.30 horas, Taller de Pedro Gea con cajones ‘La Rosa Percusión’. De 18.00 a 21.00 horas, Concurso de Karaoke. Desde las 19.00 horas, Actuación itinerante por las calles del CCA del Coro ‘Recuerdos del Alba’.
En la calle Isaac Peral, de 11.00 a 12.00 horas, Exhición Slide por parte de Pilates & Fitness Memphis Gym.
En la Corredera de San Marcos Alta, de 12.00 a 13.00 horas, Taller de Varitas Mágicas y Show de Magia. De 18.00 a 21.00 horas, Concurso de Karaoke.
En el Pasaje del Comercio, de 11.00 a 12.00 horas, Exhibición de Zumba por parte de Anibal Gym. De 12.00 a 13.00 horas, Animación itinerante ‘Wild West’ por las calles del CCA.
En la calle Nueva, de 19.00 a 20.00 horas, Alfonso Garrido y María Ortiz. De 20.30 a 22.00 horas, As de Poker.

Además de todas estas actividades, se llevarán a cabo una serie de actividades fijas en el centro de la ciudad como el Photocall, en la Corredera de San Marcos Alta; el Dunk Tunk, en la calle Serrallo; el Taller de Chapas, en la calle Sagasta; el Caricaturista, en la calle Joaquín Ruano; o zona deportiva e infantil, en la calle Isaac Peral.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.