El Cablinares celebra el primer torneo de Navidad

El próximo miércoles día 27 de diciembre, miércoles, CAB Linares organiza la primera edición del Torneo de Navidad en el que participarán clubes de Andalucía en diferentes categoría
|

Los clubes que visitarán en esta primera edición serán GMASB de Granada, Baloncesto Murgi de El Ejido, Ramón y Cajal de Granada, Virgen del Carmen de Córdoba y nuestros vecinos de CB Andújar. Las categorías de los partidos a disputar serán en la modalidad masculina, mini, infantil, cadete y junior y en la femenina la categoría junior.

CARTEL TORNEO DE NAVIDAD1

Para la categoría minibasket masculino se ha previsto un torneo triangular entre Murgi, Virgen del Carmen y nuestro equipo Guardería El Árbol de Colores CAB Linares. En categoría infantil masculina el formato será cuadrangular con semifinales y final entre GMASB, Murgi El Ejido, Virgen del Carmen y nuestro equipo infantil A. En categoría cadete nuestro equipo B disputará un triangular con Murgi y Virgen del Carmen y en junior masculino, nuestro equipo B, Viajes Linkasa CAB Linares disputará un cuadrangular con GMASB, Virgen del Carmen y Murgi.

En categoría junior femenina nuestro equipo Ristorante Portofino CAB Linares jugará dos partidos con los dos conjuntos granadinos que nos visitan, GMASB y Ramón y Cajal. CB Andújar disputará un encuentro con GMASB.


Fuente: CABLINARES

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.