El Viernes SS.MM Reyes Magos de Oriente llegan a Linares

​Durante todo este día 5 de enero, los Reyes Magos recorrerán distintos puntos de la ciudad hasta su salida, a las 18:30 horas, desde los alrededores de la Piscina Cubierta
|

Esta mañana desde la Concejalía de Festejos del Excmo.Ayuntamiento de Linares a través de su portavoz Macarena García ha presentado el itinerario de todos los detalles del Viernes 5 de Enero con la llegada a Linares de su SS.MM Reyes Magos de Oriente.

CabalgataLinares 1

A partir de las 9:30 de la mañana comenzara las visitas a los centros y asociaciones de la ciudad de linares, donde comenzará en el Convento de las Carmelistas,el Centro de Mayores “Santa Teresa”el asilo de Ancianos Marqueses de Linares, Asociaciones de interés sociosanitario como la Asociación Provincial de Parkinson, la Asociación de Autismo ‘Almazara’, la Residencia ‘Zaitum’, la Asociación de Alzheimer’, el Colegio de Educación Especial ‘Virgen de Linarejos’, AIMPER, el Taller Ocupacional, el Centro Ocupacional de ‘El Piélago’ y el Centro de Menores ‘Virgen de la Cabeza’. Además, se realizarán las tradicionales visitas a la Oficina de Correos y al Hospital San Agustín.

Al término de la visita los Reyes Magos en las asociaciones , estará a partir de las 12:00 en la Antigua Estación de Madrid donde entregara juguetes a todos los niños y niñas de la ciudad y dispondrán de 6000 juguetes y luego a partir de las 18:30 empezara los Reyes Magos a tiras caramelos , en la que para este 2018 habla tres carrozas mas y entre ellos estarán arropando por 1000 personas entre todas las carrozas y donde los Reyes Magos repartirán por las calles de linares un total de 3000 kilos de gominolas y 4500 de caramelos.

El recorrido que realizarán será: Jaime I El Conquistador, Alfonso X El SABIO, Sagunto, Plaza San Francisco, Isaac Peral, Riscos, Bailén, Avenida Andrés Segovia, Baños, Plaza Ramón y Cajal, Plaza del Ayuntamiento, Avenida de Andalucía y Plaza Aníbal e Himilce.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.