El Cablinares celebra mañana su torneo de Reyes

​Ocho equipos andaluces estarán en Linares
|

Este Jueves a partir de las 10:30 , en las instalaciones del Parque de Deportes San José tendrá lugar el ya tradicional Torneo de Reyes organizado por el CAB Linares, donde participara algunos de los mejores clubes desde la categoría Minibasket Femenino hasta el Junior Femenino y algunos partidos de categoría masculina.

Torneocablinares

En la categoría minibasket femenina se disputará un triangular entre los equipos CAB Linares, CB Andújar y Fundación CB Granada. En la modalidad masculina, con formato triangular también participarán Ramón y Cajalde Granada, Alto Guadalquivirde El Carpio y el CAB Linares.

Para la categoría infantil femenina está previsto disputar un torneo con seis equipos en sistema olímpico en el que participarán CB Montilla, CB Andújar, Ramón y Cajal y Fundación CB Granada Maristas Córdobajunto al CAB Linares. En la modalidad masculina se disputará un partido entre el equipo B del Cablinares y el equipo B de CB Andújar.

En la categoría cadete, el equipo femenino CAB Linaresdisputará un partido ante CD La Juaidade Viator y en categoría masculina el conjunto del Cadete B del Cablinares se enfrentará a Maristas Córdoba.

La categoría junior femenino disputará un formato cuadrangular, en el que en la primera semifinal se enfrentarán las chicas del CAB Linares con CB Montilla y en la segunda semifinal CB Andújarcon Maristas Córdoba. En la modalidad masculina se disputará un triangular entre el Cablinares y los clubes Alto Guadalquivir y CD La Juaida.


Fuente: Cablinares

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.